ESTUDIANTES |
PROYECTO |
EVIDENCIAS |
AUTOEVALUACIÓN |
EVALUACIONES |
PROCESO |
VALORACIÓN |
ALCENDRA MARTINEZ ALAN |
✓ |
✓
|
✓
|
😊
|
😊 |
Logrado |
ALVARADO ALARCON JOELIS ALONDRA |
✓ |
✓
|
✓
|
😊
|
😊
|
Logrado |
ANNICCHIARICO BECERRA GABRIELA |
✓ |
✓
|
✓ |
😊
|
😊
|
Logrado |
CASTELLANOS OLIVERO DAVID SANTIAGO |
✓ |
✓ |
✓ |
😊
|
😊
|
Logrado |
DELPRETTI RUIZ NOAH ANNABELLA |
✓ |
✓
|
✓ |
😊
|
😊
|
Logrado |
GALINDO MUÑOZ ALISSON DANIELA |
✗
|
✓ |
✗ |
😐 |
😐
|
En proceso |
GOMEZ HERRERA
HECTOR JAVIER |
✓ |
✓ |
✓ |
😊
|
😊
|
Logrado |
GUERRERO CORTES MARIA PAULA |
✓ |
✓ |
✓
|
😊
|
😊
|
Logrado |
GUERRERO MORENO DYLAN SANTIAGO |
✓ |
✓ |
✓ |
😊
|
😊
|
Logrado |
HERNANDEZ RUIZ SARAH EYLEEN |
✓ |
✓ |
✓ |
😊
|
😊
|
Logrado |
HERRERA BELLORIN ANGELES ISABEL
|
✓ |
✓ |
✓ |
😊
|
😊
|
Logrado |
JIMENEZ CAMPANA ISMAEL |
✓ |
✓ |
✓ |
😊
|
😊
|
Logrado |
MELO PEREZ SAMUEL FELIPE
|
✓ |
✓ |
✓ |
😊
|
😊
|
Logrado |
MONTAÑO PEREZ AYLIN |
✓ |
✓
|
✓ |
😊
|
😊
|
Logrado |
PARRA MIRANDA PAULA CAMILA |
✓ |
✓ |
✓
|
😊
|
😊
|
Logrado |
PEREZ QUIROZ LAURA VALENTINA
|
✓ |
✓ |
✓ |
😊
|
😊
|
Logrado |
PEREZ RUIZ JOHAN SEBASTIAN
|
✓ |
✓ |
✓ |
😐
|
😊
|
En Proceso |
PULIDO MUÑOZ RYU ANDRES |
✓ |
✓
|
✓ |
😐
|
😊
|
En Proceso |
RODRIGUEZ VERA SARA SOFIA |
✓ |
✓ |
✓
|
😐 |
😊
|
En Proceso |
SAMACA GONZALEZ
VALERY ESTEFANY |
✗ |
✓ |
✗ |
😐
|
😑
|
En Proceso |
VELANDIA FERNANDEZ JUAN SEBASTIAN |
✓ |
✓ |
✓ |
😊
|
😊
|
Logrado |
VILLALBA MEDINA DAFNET SALOME |
✗ |
✓ |
✗ |
😐 |
😐
|
En Proceso |
VILLAMIL BASTIDAS MARCO
ELIAS |
✓ |
✓ |
✓ |
😊
|
😊
|
Logrado |
YANEZ HOYOS HELLEN
MARIANA |
✓ |
✓ |
✓ |
😊
|
😊
|
Logrado |
QUINTERO QUIMBAY
SAMUEL SANTIAGO |
✓ |
✓
|
✓ |
😊
|
😊
|
Logrado |
EVALUÁNDONOS
BIENVENIDOS!!
En esta página encontraran el seguimiento del proceso Aprende en Casa.
Entendemos todo el esfuerzo de las familias durante la implementación de esta estrategia, por esta razón nuestro proceso de evaluación se realiza desde la Auto evaluación y posteriormente una Heteroevaluación realizada por el maestro de forma individual de acuerdo al proceso adelantado por cada estudiante durante el desarrollo de toda la estrategia.
Es muy importante que las familias comprendan que tanto las evidencias como la evaluación debe dar cuenta del trabajo y desarrollo del proceso que esta adelantando el estudiante, también se tendrá en consideración la pertinencia, el acompañamiento, responsabilidad y comunicación de las familias durante su desarrollo.
VALORACIÓN CUALITATIVA SEGUNDO PERIODO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)